lunes, 30 de junio de 2014

NUESTRAS POESÍAS DE LA PRIMAVERA

Cuando será primavera,
faltará mucho
o faltará poco.

No puedo 
esperar más,
¡cuándo llegará!
(Mohammed)
--------------------------------------------- 

El invierno se acabó
y la primavera 
ya llegó 
con una bonitoa flor.
(Miriam)
---------------------------------------------

Me gusta la primaverita
porque hay pajaritos,
maripositas y ardillitas.
¡Qué bonita!
(Judite)
---------------------------------------------
 
El tomillo 
es muy bonito
y así el campo
está muy verdecito.

Un diente de león
me decía:
"Si yo te quisiera,
te vería todos los días".
(Ana)
---------------------------------------------

La primavera está llena de flores,
bella la flor del naranjo,
muy bella,
tan bella como la amapola,
incluso como la rosa.
(Alejandro)
---------------------------------------------

Las mariposas,
de muchos colores diferentes,
me gusta verlas,
verlas volar por el cielo.

Van al campo
en busca de flores
lilas, rosas,
amarillas y azules.

Me gustaría volar como ellas,
!volar hasta las nubes!
(Luci)
---------------------------------------------

En esta estación hace calor,
pero en el verano también,
¡qué horror!

Así que, ¡adiós, adiós!
que llegue la próxima estación.
(Ángel)
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario