miércoles, 17 de febrero de 2016

"EL REDOBLE" (jota cacereña)

Redoble redoble, vuelvo a redoblar,
con ese redoble me vas a matar.
Me vas a matar, me voy a morir
con ese redoble vuelvo a repetir.

Las de la calle Caleros
se lavan con aguardiente,
las del caminito llano
con agüita de la fuente.

Redoble redoble, vuelvo a redoblar,
con ese redoble me vas a matar.
Me vas a matar, me voy a morir
con ese redoble vuelvo a repetir.

Los señores de levita
se mueren por las del moño,
por eso las señoritas
se las llevan los demonios.

Redoble redoble, vuelvo a redoblar,
con ese redoble me vas a matar.
Me vas a matar, me voy a morir
con ese redoble vuelvo a repetir.

Esta es la jota de Cáceres,
la bailan las cacereñas.
Mucho me gusta la jota
pero más me gustan ellas.

Redoble redoble, vuelvo a redoblar,
con ese redoble me vas a matar,
me vas a matar, me voy a morir
con ese redoble vuelvo a repetir.(Bis)

Aquí puedes escuchar y aprender a bailar 
esta jota tan salerosa y especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario